Días soleados todo el año, palmeras siempre verdes y frondosas, bailando y balanceándose entre la suave cadencia del viento de la naturaleza, sintiendo la brisa del Caribe, susurrando la piel, olas tranquilas sobre aguas claras y prístinas empapando la playa de arena blanca.
Todos estos acontecimientos de postal son la única fórmula para librarse de los molestos cláxones de la ciudad y de la ruidosa oficina.
Abrace todos estos conceptos alojándose en una de las opciones más completas de ocho habitaciones en uno de los mejores y más exclusivos pueblos cerrados del Caribe: Punta Cana Resort. Con un concepto de espacio abierto, ordenado y limpio, que ofrece una amplia vista de los increíbles alrededores, realzando cada detalle con un diseño moderno y una decoración minimalista, y por último, pero no menos importante, una vista al mar increíblemente cercana.
La gran piscina donde puede recibir a sus amigos para una barbacoa con otros deliciosos platos que puede preparar en la cocina profesional totalmente equipada.
A continuación están los bungalows, uno con una cama king y el otro con dos con camas queen. El séptimo y octavo dormitorio tienen dos camas queen y dan al patio, un baño completo con ducha y vestidor, finalmente el quinto y el sexto dormitorio tienen cama king cada uno, un baño completo con ducha y vestidor cada uno. Todos los dormitorios tienen un televisor.
Todas las mañanas, cuando se despierte en el edificio principal, salga a la gran terraza para disfrutar de las maravillosas vistas al mar que puede obtener de este increíble lugar.
2.000 $ fijos
18.00%
Hora de entrada: 03:00 pm
Hora de salida: 11:00 am
Mínimo 4 noches
En la misma categoría, véase nuestra villa en Jarabacoa
Comparar listados
Comparar