Contemple y maraville, una de las nuevas y modernas propiedades construidas dentro del exclusivo, Punta cana Resort & Club.
Erigida en una de las últimas parcelas frente al mar, Tartaruga ofrece espacio suficiente para acoger a 16 huéspedes en cualquiera de sus 8 cómodas y amplias habitaciones.
Como si saliera de una de las obras maestras de Picasso, la entrada principal le lleva a través de un largo pasillo junto a un estanque cristalino y columnas blancas redondeadas mientras descubre la fachada cúbica que le lleva al vestíbulo principal de esta espléndida villa de dos plantas.
Las baldosas de mármol del suelo y las piedras de coralina de la pared le guiarán hasta el salón a través de un alto techo con destacadas vigas de madera y rodeado de palmeras siempre verdes y vegetación caribeña.
Allí, la impresionante vista del océano azul esmeralda se equilibra perfectamente con las sillas de ratán, los sofás y los asientos que componen un ambiente suave. Al salir al exterior, todo el mundo puede zambullirse en la gran piscina con bañera de hidromasaje y disfrutar de unas vistas despejadas al interminable mar Caribe.
Las diversas zonas de estar exteriores ofrecen múltiples opciones para disfrutar de la cómoda brisa marina.
Junto a la sala de estar se encuentra el comedor con una exquisita decoración y una gran mesa, Los ojos se dirigen de forma natural a las hipnotizantes vistas exteriores y la luz la proporciona una moderna y rectangular lámpara de araña suspendida.
Para hacer ejercicio y poner en forma los cuerpos, la villa cuenta con un completo gimnasio con equipos Technogym, campanas mudas y mucho más. Tras la sesión de entrenamiento, la sala de masajes ofrece todo lo necesario para relajarse y recuperar fuerzas.
Para los que no son grandes aficionados al deporte, la propiedad cuenta con una sala de cine única de 12 butacas para ver su película favorita mientras toma palomitas o la sala multimedia de la segunda planta con televisión 4K HD. Para los que les gusta apostar, en la casa de huéspedes, hay un bar con cuatro televisores y una mesa de póquer para probar la suerte y la estrategia.
Cuando el sol se pone, ¡hay que cargarse de energía! En la segunda planta de la villa principal, a la que se puede acceder con el ascensor, se encuentra el dormitorio principal con una cama King, baño en suite con bañera y unas vistas increíbles al jardín y al océano.
El segundo y tercer dormitorio tienen una cama King y un baño en-suite cada uno. En la primera planta, el cuarto dormitorio tiene dos camas de matrimonio y el quinto y el sexto dormitorio tienen una cama de matrimonio cada uno. También tienen un baño en suite cada uno.
Por último, en la casa de invitados de la segunda planta, tenemos el séptimo dormitorio con una cama de matrimonio y el octavo dormitorio con dos camas de matrimonio. Ambos tienen un baño en suite cada uno.
Mínimo 2 noches
En la misma categoría, véase nuestra villa en Punta Cana
Comparar listados
Comparar