Sienna es un proyecto residencial de 285 000 m² y 4 sectores con 85 lotes y villas en la loma de Las Terrenas, con extraordinarias vistas al mar.
Sienna ofrece una auténtica experiencia de vida que lo distingue de otras urbanizaciones:
Impregnado de cultura: una mezcla de arquitectura moderna, interiorismo natural y obras de arte taínas. Ofrece cocina tradicional y organiza eventos culturales, actuaciones musicales y festivales.
Integrado con la naturaleza: técnicas de construcción sostenibles y respetuosas con el medio ambiente, con sistemas energéticamente eficientes para un impacto medioambiental mínimo y en armonía con la naturaleza, que fomentan la autosuficiencia.
Una comunidad integradora: espacios comunes que fomentan las reuniones sociales y los intercambios culturales, para una comunidad integradora y diversa.
Esta urbanización ofrece un retiro tranquilo con viviendas bien integradas en el paisaje, en una posición privilegiada para disfrutar de vistas panorámicas del Océano Atlántico.
La gama de diseños de las viviendas de Sienna, encaramadas en colinas y laderas, garantiza a cada residencia privacidad y vistas ininterrumpidas del variado y cautivador terreno. La estratégica orientación y elevación de cada vivienda permite a los residentes disfrutar de vistas panorámicas, luz natural y refrescantes brisas marinas.
Inspiradas en la esencia del paisaje, las viviendas de Sienna están discretamente enclavadas en el terreno, mezclándose a la perfección con la topografía circundante y la exuberante vegetación.
La urbanización está dividida en cuatro zonas, lo que permite un crecimiento gradual. Esta estructura se complementa con una red de caminos serenos que invitan a pasear tranquilamente y a disfrutar del apacible entorno.
Las villas de Sienna se integran armoniosamente en las tierras altas y ofrecen tres tipos distintos de alojamiento en función del número de habitaciones. Cada villa tiene una piscina privada en la terraza, un patio de entrada diseñado para mejorar la transparencia y la ventilación, y espacios interiores diseñados para armonizar con el magnífico paisaje exterior.
Algunas villas, tipos A y B, disponen de un bungaló para invitados, entrada independiente opcional y aparcamiento cubierto para dos coches, así como espacio de almacenamiento adicional. Con el fin de minimizar su impacto en el paisaje, estas villas están diseñadas para seguir el terreno natural y mantener un perfil horizontal equilibrado.
La durabilidad y calidad de los materiales utilizados garantizan su longevidad, mientras que las cuidadas texturas gestionan eficazmente la luz, proporcionando sombra y favoreciendo las brisas frescas.
En consonancia con la ética medioambiental local, el proyecto incorpora prácticas sostenibles, optimizando el uso de los recursos y aprovechando la energía de fuentes totalmente renovables.
Cada descuento se aplica sobre el importe individual.
(Diplomado Experto en Procesos-Trámites para la Solicitud de Visado de Residencia dominicana por Educajuris. Matricula Nº. STGOMA – 20191407-00.)
En la misma categoría, vea nuestros terrenos
Comparar listados
Comparar