Crux del Prado es un hermoso y elegante complejo de apartamentos, este proyecto de apartamentos está ubicado dentro del Sector Colinas del Arroyo 2, próximo a la Av. Jacobo Majluta en Santo Domingo Norte, a una distancia de 10 minutos aproximados de la nueva sede de la Embajada de Estados Unidos y a 800 metros aproximados del más moderno y completo centro comercial que se construye en Santo Domingo Norte. Colinas del Arroyo 2 fue desarrollado y construido por el Banco Nacional de la Vivienda (BNV) con estándares similares al sector Las Praderas.
Más de 125 familias ya forman parte de nuestro proyecto. ¡Anímate a conocerlo!
Adquiere uno de nuestros apartamentos en venta con precios desde US$76,730.
Invierta más de 200,000 dólares con la Visa de Inversionista y obtenga su Residencia dominicana para vivir legalmente en el país (Leer más)
(Diplomado Experto en Procesos-Trámites para la Solicitud de Visado de Residencia dominicana por Educajuris. Matricula Nº. STGOMA – 20191407-00.)
En la misma categoría, vea nuestros apartamentos
Comparar listados
Comparar