El sol brillante, la arena suave y el agua cálida encantan en Villa Kayanta. Situada en primera línea de playa en Cap Cana, este idílico alquiler de vacaciones le invita a disfrutar del entorno desde las zonas exteriores dignas de un resort y los espacios interiores con brisa.
Un chef, dos amas de llaves y dos mayordomos, que viven en habitaciones separadas en la villa, se encargarán de preparar el desayuno, servir refrescos en la terraza o preparar especialidades locales en la barbacoa.
Los techos de paja, la piedra natural, los paneles de madera y el exuberante entorno hacen que Villa Kayanta parezca una lujosa casa en un árbol. La propiedad toma su nombre del maya, donde Kayantá significa «renacer».
Disfrutando de la belleza de la naturaleza y aprovechando la oportunidad para desestresarse, se le recordará lo que es la vida.
En el salón y el comedor, piezas sofisticadas como sofás blancos y una mesa de comedor con tapa de cristal se combinan con accesorios y obras de arte seleccionadas a mano.
Cinco de los dormitorios de la villa tienen baño en suite y vestidor, lo que hace que la propiedad sea una maravillosa alternativa a un hotel para una familia o grupo de amigos. Hay tres dormitorios con camas king, incluyendo la suite principal, dos dormitorios con dos camas completas cada uno y un dormitorio con una cama king y un segundo nivel con dos camas individuales.
Hay una razón por la que la República Dominicana recibe cinco estrellas de los amantes del sol, las familias, los recién casados y los golfistas por igual: tiene playas increíbles, pero no se detiene ahí.
La zona también cuenta con una gran variedad de magníficos restaurantes y tentadoras boutiques.
En la misma categoría, véase nuestra villa en Cap Cana
Comparar listados
Comparar