Las playas y los campos de golf de Punta Cana están a su alcance cuando se aloja en Villa Toscana. La finca tiene unas vistas magníficas y cuatro playas y dos campos de golf en un radio de 18 millas.
Aunque la villa parece una finca histórica de la Toscana, se abre a zonas exteriores de última generación, desde una logia con zona de estar y balcones hasta un pabellón independiente con barbacoa, bar y zona de comedor al aire libre. En el interior, Villa Toscana dispone de televisión y acceso inalámbrico a Internet y tiene aire acondicionado.
Los alrededores de la villa pueden ser exuberantes y tropicales, pero como su nombre indica, sus interiores tienen elegancia italiana. Los dos hermosos patios interiores, uno de los cuales está coronado por una cúpula de cristal de colores, recuerdan a los invernaderos de las grandes fincas europeas.
El gran salón cuenta con techos artesonados, tonos neutros y dos majestuosas pero cómodas zonas de estar, y el sereno comedor puede acoger a 24 comensales con facilidad. En la cocina, totalmente equipada, los armarios blancos, las encimeras de piedra y la barra de desayuno son luminosos y acogedores.
Cada una de las nueve habitaciones de Villa Toscana cuenta con baño privado, aire acondicionado y televisión; una de las habitaciones con cama de matrimonio se abre a la terraza y las otras ocho suites tienen acceso al balcón. Hay cinco dormitorios con cama de matrimonio y cuatro con dos camas dobles cada uno.
Los tonos neutros de las habitaciones, las ventanas y puertas arqueadas, los adornos de madera pálida y las lámparas de araña se basan en el estilo tradicional toscano, pero también tienen algunos toques contemporáneos.
En la misma categoría, véase nuestra villa en Cap Cana