Es una villa minimalista muy contemporánea construida en dos niveles. Hay seis hermosas habitaciones, todas con baño privado, TV, armarios y aire acondicionado. Varios de los dormitorios tienen su propia terraza o balcón privado y hay un balcón muy grande que se extiende casi todo el ancho de la villa y tiene vistas a la piscina y el jardín.
La zona exterior es un espacio fantástico donde podrá relajarse, jugar en la piscina, disfrutar de las comidas junto a la piscina y pasar un buen rato con su familia y amigos.
El interior tranquilo y minimalista de esta villa es exactamente lo que necesita para sentirse relajado y tranquilo en sus vacaciones. Villa Bella Luna le ofrece la elegancia de una casa de un millón de dólares y todas las comodidades de una casa privada.
La villa tiene aire acondicionado, pero también le ofrece mucho espacio exterior si prefiere la sensación del aire cálido del Caribe. Pase sus días nadando y jugando en la piscina y tome el sol descansando en una de las tumbonas junto a la piscina. Disfrute de deliciosas comidas servidas junto a la piscina en la terraza con vistas al césped y al jardín y, eche una siesta en el sofá junto a la piscina y déjese llevar por la brisa caribeña.
Deslice los grandes ventanales hacia un lado y el salón se abrirá completamente hacia la cubierta exterior y la zona de la piscina. La gran piscina está construida en dos niveles y tiene una zona de vadeo poco profunda que es buena para los niños más pequeños.
La zona exterior es la característica más impresionante de la villa y probablemente donde pasará la mayor parte de su tiempo. También hay una terraza exterior con un sofá, una mesa de comedor (para 8 personas) y una barbacoa de gas.
Cuatro de los seis dormitorios se encuentran en la planta baja: dos de ellos están dentro de la casa principal y los otros dos están situados en un «bungalow» separado. Todos los dormitorios tienen cuarto de baño con ducha, cama king/queen, acceso directo a una terraza, armario/vestidor, TV, aire acondicionado y ventilador de techo.
En la misma categoría, véase nuestra villa en Puerto Plata